En julio y agosto vamos a escribir un poquito menos. Para no perderte nada suscribete a nuestra newsletter. ¡Feliz verano!.

sábado, 5 de enero de 2008

317.- Revistas Picasa

Siguiendo la tradición de fin de semana he subido revistas de labores al album picasa, son de las que tenia guardadas, voy a ir poniendo las que tengo en el pc, para ir buscando nuevas.
Como siempre digo saben que se aceptan sugerencias, a ver lo que encontramos ...
También estan disponibles en este otro album las que subi la semana pasada ...

3 comentarios:

  1. Que te traigan muchas cosas los Reyes! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ab complementos: pues se han portado divinamente, y por ahi?

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanta tu blog tiene muchos enlaces buenisimos, pero soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaras como descargo las revistas que se encuentran en los albunes picasa, me gustaria unas cuantas. Bueno gracias por compartir con todas, chao

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

.

popstrap.com