jueves, 6 de diciembre de 2012

1763.- Ponchos de ganchillo para fríos invernales

¡Feliz jueves gente!

Y feliz puente para quienes podáis difrutar de él. El invierno ya aprieta y se siente el frío, así que hoy toca una de ponchos calentitos para combatirlo. Espero que os guste la selección.

Este de Caracol me encanta, tanto los colores como el patrón. Es básicamente un granny. El patrón está escrito tanto en inglés como en español. Creo que es rápido de hacer y un excelente regalo para Navidad.

Vía Caracol
 ¿Os he dicho ya que me gustan los patrones de Pierrot? Busques lo que busques siempre encuentras algo interesante... Este poncho me ha parecido especialmente bonito. No sé por qué la página de Pierrot no funciona bien hoy, así que pongo el enlace de ravelry y desde ahí podréis acceder cuando la página esté de nuevo disponible.

Vía Ravelry
 Este poncho tiene un dibujo muy bonito. Podéis encontrar el patrón en crochetville.

Vía Flickr de tsoysvetlana. Patrón aquí.
 Aquí tenéis otro redondo con dibujo de conchas:

Vía Flickr de plhigdon. Patrón aquí.
Este de Drops Design me ha parecido muy riquín con los botones. Ya sabéis que en los diseños de Drops está muchas veces disponible el patrón en español, pero este todavía no está. Esperemos que en breve lo traduzcan...
Vía Drops Design
Este último, también de Drops Design, tiene capucha y está disponible en español. Se hace con ganchillo super gordo (al menos de 12mm), así que es otro proyecto rapidísimo ideal para regalos navideños.

Vía Drops Design
Espero que estos ponchos os ayuden a estar algo más calentitas este diciembre.

¡Hasta la semana que viene!

5 comentarios:

  1. Pues nunca he sido de ponchos, pero los que has puesto son preciosos y creo que me animaré a hacer alguno, así que muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de ponchos, pero últimamente he visto a varias personas con ellos. Y muchos no eran ni calentitos ni nada, porque eran muy calados, los llevaban sólo como complemento. Así que me dije ¿por qué no?

      Eliminar
  2. El problema de los ponchos es que nos recuerdan a las abuelas del pueblo y al ganchillo de antes :D
    Dicho sea de paso... muy de moda en versión vintage tuneada. Yo, cuando veo esas series de época que dan en televisión, no dejo de fijarme en las toquillas, ponchos, cubiertas, mantillas, etc., que llevan los actores.

    Una prenda cómoda para quitarte ese "fresqui" del cuerpo, otra opción a la chaqueta.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ***Felices Días Navideños*** Preciosos para algunos días de frio; el Azul (3) y el Blanco (5) que me gusta por la comodidad de los Botones¡ Gracias por Compartir¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros.

Puedes compartirlo:


google analytics